PolicialesProvincial

ASESINARON A DOS MUJERES EN YUTO

Un hombre es intensamente buscado por la policia por él crimen de su expareja y su ex cuñada, el cruento hecho de sangre ocurrió en la noche del viernes santo en el pueblo de Yuto.

La información que trascendió es que él asesinato de las dos mujeres se habría debido a que la ex pareja del femicida no habría querido retomar la relación sentimental con él.

El crimen se perpetró , según una fuente consultada, luego de las 21:00 horas en un sector marginado del pueblo. Al inmueble llegó el femicida con un arma en mano y golpeó la puerta de la vivienda, saliendo su expareja. Allí le efectuó varios disparos con un arma de fuego, tras las detonaciones su hermana trató de defenderla y corrió con la misma suerte. La madre de las mujeres, que se hallaba en el domicilio, intento de defender a sus hijas por lo que él sujetó martillo el arma pero ya habría descargado todos los proyectiles en el cuerpo de ambas mujeres, por lo que solo atinó a golpearla y luego escapó.

Efectivos policiales de Unidad Regional 4 con asiento en Ledesma, viajaron hasta esa localidad para profundizar las investigaciones, la comisión policial está a cargo del comisario Fabio Chaile quién ya impartió instrucciones para la búsqueda de sujeto. Las primeras informaciones indican que el femicida habría llegado a la casa de su ex pareja y sin mediar palabra disparo con un arma de fuego, a la mujer y cuñada . Quienes fallecieron en el acto.

Tomó intervención la Fiscalía en Violencia de Género a cargo del fiscal Martín Raúl Orihuela quien se hizo presente en Yuto, para coordinar las investigaciones y el trabajo de los peritos forenses.

Esa comunidad quedó consternada por el grave suceso. Hasta el momento el femicida no fue atrapado, por lo que hay un fuerte operativo cerrojo en todas las rutas del departamento y la provincia.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba