Internacionales

EL PRESUNTO TIRADOR DE NUEVA YORK HABRÍA EXPRESADO SU DESEO DE MATAR GENTE EN UN VIDEO DE YOUTUBE

En medio de su intensa búsqueda, presunto tirador de Nueva York quedó al descubierto después de que se difundiera un video en el que afirma que “quería matar gente”. Frank R. James, el sospechoso de disparar contra 29 personas en el subte de Brooklyn, dijo en su canal de YouTube: “Quiero ver morir gente justo en frente de mi cara”.

A través de la red social, el hombre de 62 años habló sobre sus ganas de “exterminar gente” y aseguraba que “odiaba a los negros”, por eso, decía que “debían estar todos muertos”.

En las últimas horas, después del tiroteo en una estación de subte en Brooklyn, Nueva York, empezaron a circular los distintos videos que el principal sospechoso, Frank R. James, difundía en su cuenta de YouTube.

“Podría decir que quería matar gente, quiero ver morir a la gente justo en frente a mi cara de inmediato”, afirmó el hombre en uno de los clips, dichos que hicieron aumentar las sospechas sobre él.

En reiteradas ocasiones, el acusado también manifestó su odio contra Dios y resaltó: “Tu oración no va a hacer una m… por ti”. Sin embargo, se autodefinía como “el profeta de la fatalidad”.

El Departamento de Policía de Nueva York difundió la fotografía de un sospechoso del tiroteo ocurrido en un subte de Nueva York que dejó 29 heridos.

El individuo está prófugo y fue identificado como Frank James, de 62 años. Hasta el momento, se desconoce cuál fue su participación en el trágico hecho.

El agresor fue descrito como un hombre negro de alrededor de 1,70 metros, de contextura grande, que vestía un buzo gris con capucha y un chaleco de construcción verde.

“Estamos buscándolo para determinar cuál es su vínculo con el hecho del tren. No descartamos nada” explicó James Essig, el jefe de Detectives del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD).

Artículos Relacionados

Botón volver arriba