Deportes

POR LA ACCION DE BARRABRAVAS DEL SABALERO SE GANO UNA SANCION PARA EL CLUB

LIGA PROFESIONAL DEL FUTBOL ARGENTINO

Un importante club argentino será sancionado. Como consecuencia de los graves incidentes ocasionados por barrabravas, un club de Primera División será duramente sancionado.

El ministro de Seguridad de Santa Fe, Jorge Lagna, anunció que Colón fue sancionado y jugará sin público el próximo partido de local que disputará ante Independiente, como consecuencia de los graves incidentes que provocó la barrabrava en el clásico ante Unión, en el encuentro contra Aldosivi y frente a Peñarol.

Colón jugará sin público

Lagna explicó que “preventivamente, el próximo partido de la Copa Liga Profesional Colón lo jugará sin público y con las medidas de seguridad que tomamos en la pandemia». Por otra parte, el funcionario defendió la actuación de la policía en el partido entre Colón y Peñarol, en el Brigadier López, por la Copa Libertadores y afirmó que «con su cuerpo impidieron que ingresen personas armadas a la cancha. La puerta 7 fue atacada por alrededor de 300 personas. Primero con piedras y después con disparos». En relación a la herida de bala que recibió un hincha de Peñarol en el Estadio Brigadier López de Colón, Lagna advirtió: «Adentro o afuera de la cancha es lo mismo, adentro de la cancha no estuvo todo bien». Para finalizar, Lagna destacó: «Vamos a tomar una determinación y habrá una sanción contra este partido. Después está la instancia de Conmebol, y la más dura que es la judicial y está avanzando mucho con respecto a individualizar los actores».

Artículos Relacionados

Botón volver arriba