Deportes

MAÑANA LANZAMIENTO DEL DEPORTE ADAPTADO «RAMAL INCLUSIVO»

ENZO DORADO DE LA COORDINACION DEL DEPORTE ADAPTADO

MAÑANA ARRANCA LA TEMPORADA 2022 DEL DEPORTE ADAPTADO DE LA DIRECCION DE DEPORTES MUNICIPAL INCLUYENDO NUEVAS DISCIPLINAS DEPORTIVAS.Inicio de las actividades del Centro de Deporte Adaptado - Municipalidad de San  Pedro de Jujuy

Básquet, Fútbol y Hockey adaptado – son las disciplinas confirmadas para la nueva temporada. lo anuncio el Prof. Enzo Dorado, además se confirma la participación de la localidad de El Piquete, adonde se esta capacitando monitores de dicho lugar para la preparación.

Aproximadamente 15 niños de diferentes edades se inscribieron para poder sumarse al equipo sampedreño. Ya son 6 los equipos confirmados, con fechas rotativas, es una costumbre sana de poder brindarles a los niños el desayuno y el almuerzo a los deportistas de otras localidades. La relacion y la confraternidad entre ellos es fundamental para brindarles nuevas herramientas, el trabajo que se viene realizando de los Centros de Deportes Adaptados es fundamental para no centralizar todo en nuestra ciudad sino de tener equipos en las zonas rurales para futuros selectivos y encuentros entre los chicos. Poder contar con una Liga se extiende mucho mas y para que capital y las provincias vecinas nos miren con mucho respeto con el trabajo que realizamos día a día….se espera mas de 250 chicos, jóvenes y adultos en Club Atlético San Pedro para dar inicio a hs. 09:00 con un pequeño y sencillo acto de lanzamiento de temporada. Por ultimo el profesor y cantante Enzo Dorado culminaba diciendo que gracias a las autoridades del Club Atlético San Pedro de ceder el espacio acorde a tal encuentro que por el momento será local. 

 

 

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba