Deportes

EL EQUIPO DE MONKY BEJARANO EMPATO CON EL EMELEC

COPA LIBERTADORES CONMEBOL

EL ULTIMO CAMPEÓN BOLIVIANO INDEPENDIENTE PETROLERO EMPATO EN SU DEBUT EN LA COPA LIBERTADORES CONMEBOL

En un duelo que dejo muchas emociones al final del partido, el Matador se puso en ventaja sobre el final con gol de Jonathan Cristaldo al minuto 87, pero Emelec lo igualó sobre la hora con gol de Mauro Quiroga, ambos equipos carecieron de efectividad a la hora de anotar. El vigente campeón nacional no pudo en condición de local ante el Emelec de Ecuador. El encuentro fue de menor a mayor dejando los gritos de gol para el final que no dejo celebrar por mucho tiempo el golazo de cabeza de Cristaldo para el Rojo boliviano. La actuación del sampedreño Alejandro «monky» Bejarano fue aceptable haciendo lo justo y necesario a la hora de tocar acariciando la redonda, muy buenas asistencias observamos en el transcurso del encuentro. 
Fue un empate justo con Emelec ya que los dos buscaron intensamente abrir el marcador el gol de Mauro Quiroga para el equipo visitante tras una jugada con un centro atrás pegando en el momento clave del partido
definiendo el empate del encuentro.
San Pedro por el cariño que tiene por el monky no quiso perderse el encuentro ya que Alejandro es nuestro representante en el fútbol del país hermano de Bolivia.
Se viene ahora un partido duro con el Palmeiras de Brasil pero no imposible de plantear un encuentro a pura marca y lucha. Le deseamos lo mejor a Independiente Petrolero en este torneo continental.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba