DeportesDestacado

CRISTIAN MOLINS DEJO DE SER EL TECNICO DEL LOBO JUJEÑO

PRIMERA NACIONAL

Luego de lo que fue el empate como local ante Chaco For Ever, Gimnasia de Jujuy se quedó sin entrenador. Cristian Molins no seguirá al frente del Lobo en la Primera Nacional.Reparto de puntos en el empate a uno entre Gimnasia (J) y Chaco For Ever -  TyC Sports

En el marco de la fecha 9 dentro de la Primera Nacional, Gimnasia de Jujuy igualó como local ante Chaco For Ever por 1-1 y agudizó su mal momento en la competencia donde solamente ganó dos encuentros. Como consecuencia de los resultados negativos, el Lobo jujeño se quedó sin entrenador. Es que Cristian Molins no seguirá al frente del equipo, y la dirigencia ya está en búsqueda de un reemplazante.
En su estadía en Jujuy Molins dirigió nada más que 9 partidos, porque había llegado para este campeonato. Solamente ganó en dos ocasiones, perdió en tres oportunidades y empató cuatro, consiguiendo 10 puntos en la competencia. Mientras tanto, Daniel Ramasco estará al frente del equipo para el compromiso del día martes cuando se enfrente ante Central Córdoba de Santiago del Estero en el marco de los 32Avos de la Copa Argentina.

Video de TyC Sports Play

En su visita a la provincia de Jujuy, Chaco For Ever igualó ante Gimnasia 1-1 en un juego donde estuvo gran parte del mismo en ventaja. Gonzalo Lucero el gol del Negro.

Correspondiente a la fecha 9 dentro de la Primera Nacional, Chaco For Ever igualó ante Gimnasia de Jujuy por 1-1 en condición de visitante, y se quedó con la sensación de perder dos puntos en la noche del viernes. Otro buen rendimiento del conjunto dirigido por Daniel Cravero, que golpeó de entrada para ponerse en ventaja y fue superior durante gran parte del mismo, pero no lo pudo sostener y se quedó con un punto ante el Lobo.

El Negro se puso en ventaja con un cabezazo de Gonzalo Lucero, mientras que el local lo igualó en el complemento por intermedio de Marcelo Argüello para decretar lo que fue el 1-1 definitivo

NOMBRES QUE SUENAN EN ESTE MOMENTO EN EL CLUB : Nestor Apuzzo es el principal candidato para ser el entrenador de Gimnasia de Jujuy. De concretarse, iría con Rodolfo «El Melli» Graieb y Nazareno Brindisi como ayudantes. El otro candidato es Ivan Delfino.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba