Deportes

SUFRIO UN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO MANUEL LANZINI

DIRIGIENDOSE AL ENTRENEMAIENTO DE SU CLUB DE ORIGEN

En la mañana de este jueves, Manuel Lanzini sufrió un accidente automovilístico cuando se dirigía al entrenamiento matutino de West Ham. Afortunadamente, el argentino no sufrió heridas de gravedad.

Según el diario Mirror, el incidente ocurrió en una ruta cercana al campo de entrenamiento de su equipo. El mediocampista se encontraba en el asiento de acompañante del Mercedes Benz Clase V, cuando el chofer que conducía perdió el control y volcó. El ex River salió del coche por sus propios medios y fue trasladado al hospital para ser evaluado. Allí, los médicos constataron que Lanzini no tenía heridas considerables y que estaba fuera de peligro, por lo que fue dado de alta para que continúe su camino a la práctica.

El nacido en Ituzaingó arribó a Londres en el año 2015 y con los años se volvió un jugador clave en el equipo. En 2018, por su buen rendimiento en West Ham, Lanzini había sido incluido por Jorge Sampaoli en la lista para ir al Mundial de Rusia, pero una lesión en la rodilla cerca del comienzo del torneo, le quitó la ilusión.

Este año, a pocos meses de la Copa del Mundo, volvió a ser considerado en la Selección Argentina de la mano de Lionel Scaloni. Aunque fue parte de la delegación en los últimos encuentros ante Venezuela y Ecuador, el volante no jugó ninguno de los dos partidos y tiene ocho meses por delante para ganarse un lugar en la convocatoria.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba