DeportesDestacado

CONTINUAN LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO Y REFACCION DE LOS POLIDEPORTIVOS

ALENTANDO A LOS BARRIOS PARA SU USO DEPORTIVO Y RECREATIVO

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la gestión del Doctor Bravo puso en marcha la temporada de las distintas escuelas deportivas y paralelamente los trabajos de refacciones y recuperaciones de los polideportivos.

Se procedió a realizar una serie de relevamientos y mantenimientos de los 38 polideportivos, zonas de espacios públicos y alrededores con el fin de que los niños, jóvenes y adultos puedan contar con un lugar idóneo para la práctica deportiva. Así, a través de las diferentes áreas operativas, la comuna viene desarrollando una serie de trabajos como ser en el Polideportivo de barrio La Merced se terminaron las dos canchas completas.

Además se procedió a los arreglos del Polideportivo de barrio Providencia, el Poli ubicado en barrio General Güemes que se encuentra ubicado al lado del centro vecinal, en Santa Ana y se recuperó la estructura del Polideportivo de barrio Albornoz. A esto se le suma el recambio de luminaria led en los polideportivos, pintura, soldadura. Desde la comuna se logró implementar el deporte social a través de la Subsecretaría de Deportes, por lo tanto son muchos los sampedreños que día a día desarrollan una disciplina que les permite mejorar la calidad de vida evitando así el sedentarismo.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba