Locales

ROBÓ EN UNA TIENDA DE CALZADOS Y FUE DETENIDO

El hecho se registró hoy, cerca de las 13:00 hs. cuando personal de la división UPCAR que se encontraba realizando un recorrido por el casco céntrico de nuestra ciudad, fue alertado sobre un sujeto que le había sustraído una mochila y una riñonera al propietario de una tienda de calzados ubicada en Alsina y Rogelio Leach.

De inmediato los uniformados iniciaron una persecución, logrando detener al sospechoso en calle Vélez Sarsfield, a la altura del Colegio Privado Jesús Maestro, luego de que este en la huida, arrojara los elementos robados en la vía pública.

A través de las cámaras de seguridad del mencionado comercio se pudo confirmar que el identificado como Mauro Juan P. alias «Choco», de 30 y domiciliado en el barrio Salvador Mazza – conocido en el ámbito delictivo y autor de varios ilícitos como el robo de placas del cementerio de local – sería efectivamente el autor del delito.

Finalmente el delincuente fue trasladado a la Seccional 9na para continuar con las actuaciones correspondientes bajo directivas de la Fiscalía de turno.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba