Internacionales

LE AMPUTARON LAS DOS PIERNAS A UNA MODELO POR COMPLICACIONES DERIVADAS DEL COVID-19

Claire Bridges es una modelo estadounidense de 21 años de edad. Oriunda del Estado de Florida, se caracteriza por su belleza natural y lo bien que posaba frente a la cámara. La vida de la joven tuvo un cambio radical cuando, tras complicaciones con su cuadro de coronavirus, se tuvo que despedir de sus dos extremosidades inferiores.

A comienzos de este año la chica se contagió de coronavirus. A diferencia de muchos otros, nació con una afección cardiaca que la hacía paciente de riesgo. Enseguida se le complicó su cuadro, haciendo que entre a la Unidad de Terapia Intensiva a los pocos días de ser diagnosticada. Se el colocó respiración asistida y así estuvo por un par de días.

Rápidamente se le comenzó a comprometer el sistema circulatorio de la modelo y fue allí cuando se enteró que debían amputarle sus dos piernas. Por lo costoso de la cirugía, abrió una cuenta de Go Found Me, para que las personas que se topasen con el caso pudiesen donar un poco de dinero. Tras unos meses, Claire fue sometida a la operación.

Luego de unas semanas internada, la modelo regresó a su hogar y así lo comunicaba en sus redes sociales: “¡En casa y fuera!”. Ella pasa sus días rodeada de amigos y familiares, quienes nunca la abandonaron en este pesado camino. Asimismo, celebró su cumpleaños número 21 y copó sus redes sociales con fotografías del evento.

Hace ya dos meses que Claire Bridges está realizando kinesiología y terapia ocupacional, con el fin de conseguir aún más movilidad de la que ya posee. “Claire Bridges, estoy muy orgulloso de ti, me inspiras. Has superado más en dos meses de lo que cualquiera de nosotros podría imaginar en toda una vida. Volverás a escalar antes de que te des cuenta. Te queremos mucho”, le escribió su familia en Facebook

Artículos Relacionados

Botón volver arriba