DeportesDestacado

EL VIERNES EL DIA CLAVE PARA SABER EL GRUPO ARGENTINO EN EL ARRANQUE DEL MUNDIAL

RUMBO A QATAR 2022

El viernes 1 de abril quedarán conformados los grupos del certamen que se disputará entre noviembre y diciembre de este año.España, pendiente de la repesca para ser cabeza de serie en el Mundial

La 21ª edición de la Copa del Mundo tendrá una particularidad que la hará distinta al resto de las versiones porque se desarrollará hacia fin de año para que las intensas olas de calor que afectan al país organizador no perjudiquen tanto a los deportistas. Sin embargo, el Mundial de Qatar se empezará a vivir el 1 de abril cuando se lleve adelante el sorteo de la fase de grupos del torneo que se iniciará el 21 de noviembre y culminará el 18 de diciembre con la gran final.

El Centro de Convenciones y Exposiciones de Doha (DECC) contará con la presencia de unos 2000 invitados para el sorteo del viernes 1 de abril desde las 13 (hora Argentina). Pero antes se mantendrá una incógnita en torno a la conformación de los bombos, que quedarán definidos el 31 de marzo, cuando se dé a conocer la última actualización del Ranking FIFA que servirá para ubicar a los siete cabeza de series, más allá del anfitrión, Qatar.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba