Espectáculos

A CINCO MESES DE LA TRAGEDIA EN EL SET DE FILMACIÓN, ALEC BALDWIN Y SU ESPOSA ESPERAN A SU SÉPTIMO HIJO

Alec Baldwin y Hilaria, su mujer, pasaron momentos muy difíciles en los últimos tiempos luego del trágico accidente ocurrido en el rodaje de la película Rust, cuando el actor disparó un arma de utilería y mató a la directora de fotografía Halyna Hutchins. Sin embargo, la vida le dio una sorpresa a Baldwin y tal vez lo ayude a olvidarse del horrible episodio que vivió en octubre de 2021. El actor y su esposa están esperando un bebé.

“Después de muchos altibajos en los últimos años, tenemos una emocionante y gran sorpresa: este otoño se suma otro Baldwinito. Estábamos seguros de que nuestra familia estaba completa, pero estamos encantados con la sorpresa. Comparto con ustedes el momento en que se lo dijimos a los niños: como pueden ver, ¡están súper emocionados! Nuestro nuevo bebé es un punto muy brillante en nuestras vidas. Una bendición y un regalo en tiempos tan inciertos. Los he extrañado durante mi descanso de las redes sociales. He vuelto y estoy deseando continuar con ustedes este salvaje viaje que llamamos ‘vida’. Nuestro amor para ustedes y sus seres queridos”, anunció Hilaria a través de su cuenta personal de Instagram. Por su parte, el actor de 63 años reposteó la publicación en sus redes sociales.

De este modo, la pareja espera su séptimo hijo. Alec Baldwin e Hilaria Baldwin ya son papás de Carmen Gabriela de 8 años, Rafael Thomas de 6, Leonardo Ángel Charles (5), Romeo Alejandro David (3), Eduardo “Edu” Pao Lucas (18 meses) y María Lucía Victoria (13 meses). Además, el actor tiene una octava hija, Ireland Baldwin de 26 años, producto de su relación con Kim Basinger.

La noticia del embarazo llegó a cinco meses del hecho que marcó la vida de Alec. Disparó un arma de utilería y provocó la muerte de Halyna Hutchins, la directora de fotografías del filme e hirió al director, Joel Souza. Todo ocurrió durante el rodaje de un tiroteo de la película Rust en Nuevo México.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba