Policiales

LOGRARON DETENER AL ACUSADO DE ASALTAR Y ABUSAR A LA EMPLEADA DE UNA PANADERÍA

Cristian Andrés Vivas, el hombre que era intensamente buscado por violar y asaltar a una joven hipoacúsica que atendía una panadería de Virreyes, fue detenido este lunes después de que un vecino lo reconociera cuando viajaba en colectivo por el partido bonaerense de Tigre.

La detención se produjo en las últimas horas y estuvo a cargo de por un efectivo que cumple funciones en el destacamento Los Troncos, dependiente de la comisaría de General Pacheco. Según confirmó una fuente cercana a la causa a Noticias Argentinas, Vivas tiene antecedentes penales por delitos de robo y había salido de prisión hacía un mes.

En ese sentido, la última condena había sido de cuatro años por “Robo agravado por haber sido cometido mediante la utilización de un arma de fuego cuya aptitud para el disparo no pudo ser acreditada”.

Estuvo en la Unidad 41 de Campana del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) desde el 27 de marzo de 2018 hasta el 22 de febrero pasado. Menos de un mes después entró en el negocio ubicado en la esquina de las calles Avellaneda y Azcuénaga y atacó a la joven empleada, de solo 23 años.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba