Espectáculos

DICTARON LA FALTA DE MÉRITO EN LA CAUSA DE MARIANA NANNIS CONTRA CLAUDIO CANIGGIA

La Justicia dictó la falta de mérito contra Claudio Caniggia en la causa por violencia de género que le había iniciado su exesposa Mariana Nannis. De acuerdo a fuentes judiciales, la resolución establece que no hay pruebas para acusar, pero tampoco para desestimar la denuncia.

El Juez Pablo Ormaechea pidió nuevas medidas, entre ellas citar como testigos a Daniel Angelici, Jorge Luis Burruchaga y Claudio “Chiqui” Tapia. Según el testimonio del exfutbolista, estarían en condiciones de describir el estado en el que se encontraba Caniggia en el cumpleaños del expresidente de Boca, que fue previo al supuesto incidente. Además, ordenó una serie de estudios periciales sobre el acusado.

El hecho por el que Claudio Paul fue denunciado habría ocurrido en mayo de 2018 en el hotel Faena. Según el testimonio de la mediática, Caniggia quiso mantener relaciones sexuales y ella se negó. En consecuencia, la amenazó de muerte y después le pegó.

Claudio Paul Caniggia se presentó a declarar hace exactamente en una semana en una audiencia vía Zoom.

Allí explicó que “es todo falso” y adelantó que va a querellar a las testigos de las supuestas agresiones a su exesposa. Se trata de las amigas de Mariana Nannis, quienes declararon haber presenciado los abusos del exfutbolista en distintas ocasiones.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba