Deportes

SAN MARTIN HIRIO AL LOBO EN SAN JUAN POR TRES TIROS

PRIMERA NACIONAL

Otra magnifica actuación del Verdinegro en Concepción. En el Estadio Hilario Sánchez, San Martín de San Juan fue categórico y venció por 3-0 a Gimnasia de Jujuy. Rizzi, en contra, Fernández y Aguirre, los goles.

Primera Nacional: San Martín de San Juan recibe al lobo jujeño - Página  Central JujuyDesde la asunción interina de Raúl Antuña, San Martín de San Juan consiguió dos triunfos resonantes como local. El primero fue un 4-0 a Villa Dálmine y el restante ante Gimnasia de Jujuy por 3-0, por la octava jornada del torneo de la Primera Nacional. El Verdinegro fue protagonista desde los primeros minutos y mantuvo la intensidad hasta convertir el primer gol. Gimnasia y Esrgima de Jujuy empató con San Martín de San Juan | Fútbol | La  Voz del InteriorA los 41’ de la primera etapa, el defensor Facundo Rizzi, en propia meta, estableció el 1-0; cuatro minutos después, Tomás Fernández venció a Luchetti y San Martín se fue al descanso dos goles arriba.
En el complemento, Gimnasia, urgido por descontar, empezó a dejar espacios en su zona defensiva y fue aprovechado por el local, a los 87’, con el tanto de Augusto Aguirre. Tanto el local, como el Lobo jujeño, se ubican afuera de la zona de clasificación con 10 y 9 puntos, respectivamente. La próxima jornada para los sanjuaninos será en Jauregui ante Flandria; Gimnasia hará lo propio, en Jujuy, contra Chaco For Ever.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba