DeportesDestacado

LA FECHA DE AYER QUE VA ACOMODANDO A LOS CLASIFICADOS FALTANDO UNA JORNADA

ELIMINATORIAS CONMEBOL RUMBO A QATAR 2022

Se definieron los últimos clasificados que van a Qatar 2022.En la anteúltima fecha de las Eliminatorias sudamericanas hacia el Mundial de Qatar 2022, quedaron definidos los cupos directos del continente.Eliminatorias Sudamericanas 2022 tabla de posiciones antes de fecha 7 | Antena 2

Cada vez falta menos para la gran cita deportiva del año. El Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y semanas atrás se confirmó la fecha y el horario del sorteo del torneo de fútbol más prestigioso del mundo. La Selección Argentina buscará su tercera estrella de la mano de Messi y Scaloni.

Los partidos del jueves que definieron un panorama electrizante.

Todos los encuentros de hoy se jugaron a la misma hora porque eran partidos decisivos para la clasificación: el horario fue a partir de las 20.30.

  • Uruguay-Perú: La Garra Charrúa logró un triunfo vital que lo deposita en el Mundial de Qatar 2022. Ganó 1-0 gracias al gol de De Arrascaeta al final del primer tiempo. En el epílogo del partido, un centro de Trauco generó la gran polémica de la noche: la pelota pareció haber entrado pero el árbitro no lo convalidó. Uruguay quedó 4to en la tabla y jugará el campeonato del mundo de Qatar 2022.
  • Brasil-Chile: El equipo de Brasil dirigido por Tite tuvo una noche inspirada y apabulló a su rival. Fue 4-0 a favor del Scracth pero pudieron ser más goles. Neymar, Vinicius, Coutinho y Richarlison fueron los autores de los tantos. El conjunto trasandino quedó muy complicado y solo puede aspirar al Mundial mediante el repechaje.
    • Colombia-Bolivia: El conjunto cafetero de Colombia goleó 3-0 al equipo del Altiplano con goles de Luis Díaz , Miguel Borja y Uribe en los minutos finales. Colombia quedó en la sexta posición y sueña con quedar en el 5to puesto para jugar el repechaje contra el clasificado por Oceanía.

     

    • Paraguay-Ecuador: El conjunto de Paeaguay, los mellizos Barros Schelotto ya está afuera del Mundial pero se quedó con un buen triunfo por 3-1. La jugada del partido la protagonizó el defensor ecuatoriano Piero Hincapié, con un gol en contra increíble. Igualmente, el equipo de Gustavo Alfaro logró una clasificación histórica al Mundial.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba