Deportes

SERIOS CRUCES ENTRE MOYANO CON HINCHAS DEL ROJO DESPUES DEL CLASICO

LIGA PROFESIONAL : INTERNAS EN INDEPENDIENTE

Independiente: hubo insultos a Hugo Moyano luego de la derrota en el clásico ante Racing y el presidente les respondió con gestos a los hinchas. El dirigente debió retirarse escoltado y en medio de reproches; también pasó un mal momento Héctor Yoyo Maldonado, el vicepresidente.Secuelas de la derrota en el clásico: Hugo Moyano se cruzó fuerte con hinchas  de Independiente - Venezuela

La situación en Independiente va de mal en peor. Sumido en una de las crisis institucionales más graves de su historia, lo futbolístico marca el termómetro y los socios e hinchas hace rato vienen mostrando su descontento, sobre todo con cánticos durante los partidos en los que piden que se vaya la actual comisión directiva. Esta vez, la derrota en el final ante Racing, por 2 a 1, desencadenó la furia de muchos simpatizantes contra los dirigentes rojos, sobre todo con quienes desde hace más de ocho años están en la primera línea de conducción.

El presidente, Hugo Moyano, fue el principal apuntado. Corrido desde hace rato del día a día del club, se lo vio sin embargo anoche en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini. También lo vieron muchos plateístas, que durante el partido comenzaron a increparlo con gritos e insultos hacia el palco en el que estaba ubicado. A la salida, el máximo dirigente de Camioneros se tuvo que ir escoltado y de manera rauda, ya que había algunos hinchas que lo insultaban y amenazaban. Otro de los que pasó un mal momento fue Héctor Yoyo Maldonado. El secretario general del club de Avellaneda y últimamente la cara responsable de todo lo que ocurre en la institución se fue con paso rápido bajo una catarata de insultos. “Nada, nada… Algunos gritos”, solo atinó a decir el dirigente cuando algunos medios le preguntaron qué sucedía. Esos gritos fueron in crescendo hasta que Maldonado tuvo que subir rápidamente a un auto que lo sacara del playón.

“Son cuatro gansos”

No es la primera vez que Moyano se va insultado luego de un partido en Avellaneda. El antecedente más resonante fue el 18 de febrero de 2020, tras un agónico empate frente a Arsenal. En aquellas circunstancias, Moyano, visiblemente molesto se mostró despectivo contra los socios que lo habían cuestionado. “¿Quién reprobó? Son cuatro gansos los que gritan”, dijo en tono fastidioso ante la consulta de los periodistas que estaban en el playón. Y continuó: “Estoy acostumbrado, hermano, yo estuve tres veces en cana en la dictadura, no me achico con nada”.

Mientras la Justicia tiene en sus manos darle curso a las elecciones, los socios de Independiente se impacientan. Con Pablo Moyano fuera del club y Hugo con escasa participación, aparece Hugo Yoyo Maldonado como máximo responsable en el día a día. Sumido en una profunda crisis financiera y económica, con deudas millonarias, embargos e inhibiciones, ahora el aspecto deportivo también golpea duro al club de Avellaneda.

TELAM

Artículos Relacionados

Botón volver arriba