Policiales

SE DESMAYO POR UNA CONVULSIÓN Y FUE VIOLADA

En la localidad de Lomas de Zamora, un caso de abuso sexual conmocionó a los vecinos, luego de que se conociera que un hombre habría encerrado en su casa a su pareja y, tras desvanecerse por una convulsión, la violó. Además, investigan en la causa si también atacó sexualmente a la nena de dos años que tienen en común mientras la mujer estuvo desmayada.

De esta forma, la fiscalía exigió la prisión preventiva para el joven de 21 años que abusó a su pareja de 20. El hecho tuvo lugar entre octubre y noviembre del año anterior en el Barrio Obrero, en una propiedad donde vivían los dos. Así lo confirmó la víctima, que compartió su relato luego de que él quede detenido por los hechos.

En este sentido, la joven explicó que es epiléptica y sufre convulsiones constantemente además de desmayarse de manera frecuente. Por lo que en una de las ocasiones en las que se desvaneció, su pareja abusó sexualmente de ella. Según señaló en sus declaraciones, encontró signos de violación cuando se levantó tras su desmayo.

Incluso, la víctima manifestó que no fueron los únicos ataques de violencia que sufrió por parte de su él. En otra oportunidad, relató que intentó escapar y el hombre la arrastró de los pelos adelante de su hija, mientras que otro día le cortó los muslos con un vidrio y le pegó.

Es entonces que la fiscal Marcela Juan exigió la prisión preventiva del acusado tras quedar detenido luego de numerosas denuncias. “El joven se encuentra acusado de abuso sexual gravemente ultrajante reiterado, privación de la libertad y abuso sexual agravado por la guarda y por tratarse de una víctima menor de 18 años” sostuvo la letrada.

Por lo que esperan el aval del juez de Garantías del juzgado N°3 de Lomas de Zamora, Gustavo Graig, para obtener la prisión preventiva del hombre. En esta misma línea, allegados de la mujer buscan alcanzar un juicio oral luego de avanzar con la prisión preventiva.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba