DeportesDestacado

ESTE FIN DE SEMANA SE BAJA LA BANDERA A CUADROS AL ZONAL DEL NOA 2022

ARRANCA LA TEMPORADA EN EL MARTIN MIGUEL DE GUEMES DE SALTA

Autódromo: Martín Miguel de Güemes – Salta Automovilismo Zonal del NOA. Será transmitido en vivo y en directo por nuestro canal para todo el noroeste argentino por la frecuencia local y las señales que son tomadas para retransmitir en diferentes medios. Arranca la Temporada 2022.

Se inicia la temporada 2.022 del automovilismo Zonal. Con la implementación de cambios reglamentarios puntuales en dos categorías, el sábado 19 y domingo 20 de marzo, se pondrá en marcha la actividad anual del automovilismo deportivo local denominado “GP: TAS Pinturas Eléctricas y productos Brisi”, La primera fecha se correrá sobre el trazado largo, sentido antihorario, del autódromo Martín Miguel de Güemes.

El Auto Club Salta abre paso a la renovación del parque automotor acorde a estos tiempos. El TP 1.100, por primera vez, dejará de ser exclusivo de los Fiat 128, admitiendo la incorporación del modelo Fiat Duna.

En el TP 1.400, el Fiat UNO gana espacio frente al Fiat 128 cuya desaparición parece inminente en esta temporada. Además, se admite la inclusión de la versión Fiat UNO Way.Vuelve la adrenalina al Martín Miguel de Güemes - LA GACETA Salta

Ambas categorías usarán gomas lisas MTR dejando las radiales de calle en Standard 1100 y las Pirelli en el TP 1.400.

En Promocional 07 de los Fiat 600, son varios los autos que hacen uso de la opción del uso de encendido electrónico como cambio para este año.

La actividad se iniciará el sábado con las pruebas libres desde las 14:30 con clasificación a partir de las 17:00 horas. El domingo será tiempo de series desde las 9:30, y finales a partir de las 12:00 horas. Recordamos que en 2.021 Gonzalo Ronga en Promocional 07, José Corpucci en Standard 1.100 y Matías Clapier en TP 1400, se consagraron campeones.Los debutantes y consagrados que se preparan para el Zonal

Artículos Relacionados

Botón volver arriba