Policiales

DECLARAN LOS HIJOS DE NORA DALMASSO Y PRESENTARAN NUEVAS PRUEBAS A LA CAUSA

Facundo (33) y Valentina (30), los hijos de Nora Dalmasso, asesinada hace 15 años, declaran como testigos este miércoles en la tercera jornada del juicio contra su padre, Marcelo Macarrón, único imputado por el crimen.

Los jóvenes, que viven en el exterior, regresaron en los últimos días a la provincia de Córdoba para el proceso. Defendieron a Macarrón y anticiparon que aportarán pruebas que involucran a un empresario “que era amigo de la familia”, como el presunto autor del asesinato.

Los hijos del acusado lo acompañaron el martes al ingreso a la sala de audiencias y después reforzaron el apoyo con una manifestación que encabezaron, junto a familiares y amigos, en los tribunales.

Allí ocho jurados populares y los jueces técnicos de la Cámara Criminal y Correccional de 1° Nominación de la ciudad de Rio Cuarto empezaron este lunes a juzgar a Macarrón.

Los hermanos volverían a poner en el centro de la escena al empresario Michel Rohrer, alias “el Francés”. Ellos dijeron, precisamente, que presentarían “nuevas pruebas” que relacionan a alguien que fue “muy amigo de la familia” con la autoría del femicidio.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba