Espectáculos

HACKEARON EL INSTAGRAM DE WANDA NARA

Tras la filtración de los chats que tuvo con la China Suárez, Wanda Nara explicó cómo se inició el hackeo que sufrió y contó qué cuentas todavía están en manos de los piratas digitales.

En una serie de posteos en sus historias de Instagram, la empresaria mediática sostuvo que desde hace tiempo no puede recuperar su cuenta de Twitter. Además, detalló el origen de todo el problema que está teniendo.

Wanda abrió el juego a que sus fanáticos le hagan preguntas acerca de lo que pasó. En ese mismo posteo, explicó que el robo de sus perfiles se dio al mismo tiempo que el de dos personas cercanas.

“¿Por qué creés que te van a creer que te hackearon?”, le preguntó alguien. “A mí y a dos amigas mías nos hackearon Instagram hace unos meses. Conmigo empezaron por el mail, por Twitter y después Instagram. Mis amigas nunca recuperaron sus cuentas de Instagram. Y yo hace bastante que intento recuperar mi Twitter”, explicó Wanda.

Antes, había aclarado que ninguna cuenta suya está anclada a un correo electrónico de ella. “Están vinculadas a mails de amigos míos. Por eso tardé, porque ayer todos dormían. Si alguien sabe cómo hacer con Twitter (que no estaba verificado) se los agradezco”, pidió a sus seguidores.

Tras publicar esas historias, Wanda subió varios videos en los que dio más detalles de lo que padeció: aseguró que intentaron durante toda la madrugada sacarle el perfil de Instagram. “En un momento, no existía más”, contó.

Gracias a un mail de recuperación, lo pudo volver a controlar. A pesar de eso, durante esas horas, los hackers filtraron material, algunos datos privados de la empresaria y chats. “Me desbloquearon gente que tenía bloqueada, hicieron chiquilinadas tontas”, comentó.

“Me enteré porque Kenny vino y yo estaba sin el teléfono en la mano. Cuando quise entrar se me había cerrado mi Instagram y me decía que no existía”, sintetizó.

La mediática también aclaró que no tiene otra cuenta paralela, algo que se especuló en un primer momento. “No tengo nada que esconder. No tengo cuentas truchas, ni siquiera puedo con la mía, no puedo tener dos”, definió.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba