DeportesDestacado

REACTIVACION DE LOS POLIDEPORTIVOS DE LA CIUDAD PARA ARRANCAR LA TEMPORADA

RESULTADO DE LA REUNION MANTENIDA CON EL INTENDENTE JULIO BRAVO

El municipio local pondrá en marcha la recuperación y refacción de los Polideportivos y canchas de fútbol de la ciudad y alrededores. Se destinarán los reflectores comprados para los corsos a los puntos deportivos.RECUPERACIÓN DE POLIDEPORTIVOS Y PLAZOLETAS - Radio Satélite FM 90.7 MHz

Se viene la temporada 2022 de las diferentes escuelas de deportes gratuito que cada año lleva adelante la comuna, por ello el Jefe Comunal, Julio César Bravo, mantuvo una importante reunión con José Cabrera, Subsecretario de Deportes, Marcelo Calachi, Director de Taller de Servicios Públicos, Alejandro Herrera, Jefe de Infraestructura de Polideportivos y Manolo Solís del Taller Vial.

“Como venimos manifestando, en San Pedro de Jujuy se vive el deporte de una manera totalmente diferente, hace cinco años sostenemos que somos Capital del Deporte, no solamente por la cantidad de personas que se manejan en las diferentes disciplinas de las distintas ligas que tenemos dentro de la Dirección de Deportes sino también por la importancia que tiene en nuestra sociedad”, apuntó José Luis Cabrera. El Subsecretario de Deportes resaltó que el Intendente Julio Bravo diagramó tres equipos de trabajo encabezados por Manolo Solís, Marcelo Calachi y Alejandro Herrera, cada grupo se hará cargo de diferentes sectores. Por otro lado, el titular del área deportes, remarcó que aprovecharán para renovar la iluminación de los Polideportivos y canchas de fútbol con los reflectores que el municipio compró para las noches de corsos. Según el relevamiento de Cabrera, en San Pedro de Jujuy existen alrededor de 60 playones deportivos y canchas de fútbol, por lo que con la nueva iluminación permitirá que puedan desarrollar la práctica de una disciplina hasta por lo menos las 12 de la noche.RECUPERACIÓN DE POLIDEPORTIVOS Y PLAZOLETAS - Radio Satélite FM 90.7 MHz

«Será una revolución en los barrios de nuestra ciudad con numerosas disciplinas deportivas».

El Subsecretario de Deportes manifestó que la llegada del Intendente Bravo provocó una “revolución en el deporte de San Pedro de Jujuy, hoy somos una ciudad modelo en el cual se practica todos los deportes que uno pueda imaginarse, desde fútbol hasta patín carrera, hockey, artes marciales, ajedrez, vóley, básquet, tenis de mesa, y para todas las edades, desde los niños hasta adultos mayores”, subrayó. El profesor Cabrera recordó que “antes los lugares de deportes no eran ocupados por deportistas sino por gente que se dedicaban a otras cosas, por ejemplo el de barrio Las Maderas, esta gestión volvió a recuperar los polis y el deporte”, puntualizó.

A su tiempo Marcelo Calachi dijo que será un trabajo en conjunto con otras áreas del municipio y la Subsecretaría de Deportes, ya que la idea es dejar en condiciones todas las canchas atendiendo que se vienen las clases de las distintas escuelas deportivas.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba