Deportes

POCHETTINO SALIO EN DEFENSA DE SUS DIRIGIDOS

ACTUALIDAD DEL PSG DESPUES DEL FIN DE SEMANA

La fuerte frase de Pochettino al hablar del repudio a Messi y Neymar. Mauricio Pochettino, entrenador del club francés, se refirió a los silbidos a Lionel Messi y el brasileño.

El miércoles, el PSG vivió una eliminación histórica de la Champions League contra el Real Madrid por los octavos de final del torneo europeo. El equipo de Messi ganaba 2-0 la serie y en solo 15 minutos, el Merengue lo dio vuelta con hattrick de Benzema y lo sacó de la Champions. En el partido de hoy del elenco francés contra Bordeaux, los hinchas mostraron toda su furia en la previa del encuentro, silbando de manera feroz a Lionel Messi y Neymar. El rosarino fue por más: «A nadie le gusta este fondo, me puso triste. Todos los que aman al PSG tras la decepción de Madrid están tristes. Me entristece lo que viví se vivió hoy», declaró luego de la victoria ante el último de la Ligue 1. Consultado por el impacto de los abucheos en Messi y Neymar, Pochettino explicó: «Todos hemos sido afectados, entendemos la decepción y la frustración. Experimentamos esto juntos, como un equipo. Tenemos la responsabilidad de asumir lo que sucedió».Pochettino analiza al Madrid: “Se tiene mucho en cuenta s...La ruptura con los seguidores se produjo el miércoles pasado tras una fatal jornada en el estadio Santiago Bernabéu, donde PSG ganaba 1-0 la revancha ante el Real Madrid y gozaba de una ventaja global de 2-0 hasta que un «hat-trick» de Karim Benzema entre los 61 y 78 minutos dio vuelta la historia y eliminó al equipo parisimo en los octavos de final. La remontada de la «Casa Blanca» se desató a partir de un error del arquero italiano Gianluigi Donnarumma, que fue reemplazado por el costarricense Keylor Navas.

«No fue un error del portero sino un error arbitral (se reclamó supuesta falta de Benzema). Donnarumma está bien, elegimos a Keylor hoy. Gigio y Keylor están decepcionados. Son los resultados los que deciden la elección y no un error»….concluyo el técnico argentino.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba