Espectáculos

HAILEY BALDWIN DEBIÓ SER INTERNADA DE URGENCIAPOR POR UN COÁGULO EN LA CABEZA

Hailey Baldwin reveló que fue internada el jueves 10 de marzo por un coágulo sanguíneo en el cerebro. La it girl, que se casó con Justin Bieber en 2018, explicó que permaneció varias horas en un hospital donde le hicieron distintos estudios. Ya se encuentra avanzando con la recuperación en su casa

A través de Instagram, la modelo relató cómo fue que se dio cuenta de que debía ser vista urgentemente por un médico. “Estaba sentada desayunando con mi marido cuando comencé a tener síntomas similares a los de un derrame cerebral”, arrancó explicando.

Baldwin aseguró que se recuperó por completo en poco tiempo: “Descubrieron que había sufrido un coágulo de sangre pequeño en mi cerebro, lo que provocó una breve falta de oxígeno, pero mi cuerpo lo superó por sí solo”.

Y completó: “Estoy muy agradecida con todos los increíbles médicos y enfermeras que me cuidaron. Gracias a todos los que se han acercado con buenos deseos y preocupación, y por todo el apoyo y el amor”.

Las últimas semanas fueron muy agitadas para la influencer. Fue una de las figuras de la Fashion Week de París y estuvo acompañando a su esposo, quien dio positivo en coronavirus a finales de febrero y tuvo que reprogramar parte de su gira Justice World Tour.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba