Policiales

VIOLACIÓN GRUPAL EN PALERMO: DETERMINARON QUE LOS ACUSADOS CONSUMIERON MARIHUANA Y COCAÍNA

En las últimas horas, se realizaron los peritajes toxicológicos a los seis detenidos por la violación en grupo ocurrida en el barrio porteño de Palermo. En los mismos se determinó que los acusados habían consumido cocaína, marihuana y psicotrópicos (benzodiacepinas).

En el reporte correspondiente, se informó que cuatro de los acusados tenían residuos de cocaína y cinco de ellos también consumieron marihuana. A su vez, uno de ellos estaba bajo los efectos de benzodiacepinas que es un psicotrópico.

Los que dieron positivos en cocaína y marihuana son: Thomas Fabián Domínguez (21), Steven Alexis Cuzzoni (20) e Ignacio Retondo (22). Por su parte, el que dió positivo solo en cocaína fue Ángel Pascual Ramos (23). Mientras que Franco Jesús Lykan (24) dio positivo en marihuana y benzodiacepinas y Lautaro Dante Ciongo Pasotti (24), solo marihuana.

También, se reveló que ninguno de los seis acusados tenía rastros de metanfetaminas o de anfetaminas pero sí fueron encontrados en la víctima. Lo que indica esta información es que probablemente la chica haya sido drogada por los hombres. Cabe resaltar que este informe fue remitido en las últimas horas por el área de Toxicología y Química Legal de la Superintendencia de Policía Científica de la Policía de la Ciudad.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba