DeportesDestacado

Y UN DIA ATERRIZO RIVER A SALTA PARA VERSE CON LAFERRERE

COPA ARGENTINA

Laferrere se verá las caras con River.El Villero jugará un partido histórico ante el Millonario por los 32avos de final de la Copa Argentina. Los de La Matanza sueñan con dar la sorpresa en Salta.Puede ser una imagen de 12 personas, personas de pie y texto

Llegó el día tan esperado por la gente de Deportivo Laferrere. Este miércoles, desde las 21.10, el Villero se medirá ante River por los 32avos de final de la Copa Argentina. Pablo Giménez será el árbitro de este cotejo que se disputará en el Padre Martearena de Salta.En la previa a este duelo, Cristian Aldirico habló con el sitio oficial del torneo y expresó sus sensaciones: “Estamos ilusionados, contentos con esta posibilidad, intentando disfrutarlo dentro de lo que es la competitividad, pero es el partido más trascendente en la historia del club y queremos ser competitivos para dejar bien parada a la institución”.Puede ser una imagen de 8 personas
Y sobre lo que espera del encuentro, el DT manifestó: “Vamos a intentar ser competitivos, que en algún momento del partido seamos iguales y en los ratos donde nos superen tratar de estar lo más ordenados y concentrados posible para que no nos conviertan”.Lafe irá por otro batacazo en la Copa Argentina después de haber eliminado a otro rival de la Primera División como fue Estudiantes de La Plata en 2020. Ese día el Verde empató 1-1 con el Pincha en el estadio de Lanús y luego se impuso 5-4 en la tanda de penales.
LOCURA DESCONTROLADA POR LA LLEGADA DEL MILLONARIO A SALTA : River de hecho desde la tarde ya se habían colocado vallas alrededor y los hinchas fueron llegando de manera incesante. En un momento se juntaron tantos que varios de ellos tuvieron que ver a la delegación desde el parque donde se encuentra el monumento a Güemes, a una distancia importante del establecimiento donde quedará concentrado el grupo. Y por eso el ómnibus transitó casi a paso de hombres el último tramo del viaje desde el aeropuerto.Las posibles formaciones de River y Lafe.

River: Franco Armani (o Centurión); Herrera (Mammana), Jonatan Maidana, Javier Pinola, Elías Gómez; Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino, José Paradela; Juanfer Quintero (Suárez) y Julián Álvarez.

Laferrere: Carlos Morel, Agustín Vallejos, Hernán Ortiz, Lucas Mulazzi y Ariel Siliman; Pablo Monje, Hugo Zarco, Nicolás Vivas y Marcos Roseti; Gabriel Díaz y Enzo Castro.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba