Policiales

PENSÓ QUE ERA UN LADRON Y LE DISPARÓ EN LA CABEZA: ERA SU HIJO DE 19 AÑOS

En la ciudad de Córdoba, un hombre de 51 años, identificado como Eduardo Luján, le disparó a su hijo de 19 en la cabeza tras creer que era una ladrón. En el barrio Villa 9 de Julio, el hombre fue detenido por las autoridades, quienes todavía se encuentran decifrando qué fue lo que sucedió.

En la calle Piedra Labrada al 8200, en el barrio Villa 9 de Julio, en la ciudad de Córdoba, Eduardo Luján le disparó en la cabeza a su hijo tras confundirse y pensar que era un ladrón: “Él sintió ruidos en el techo y salió desesperado pensando que le estaban por entrar a robar. Le disparó pensando que era un ladrón, nunca pensó que era el hijo”, comentó la tía del joven.

El hombre fue detenido por las autoridades, que se encuentran investigando el caso para determinar con seguridad qué fue lo que pasó realmente. Secuestraron la evidencia de una carabina de calibre 22 milímetros.

El acusado declaró que “escuchó ruidos en el techo” y que al “ver bajar a un sujeto disparó”. Según el relato, Luján estaba durmiendo y se despertó alertado por los sonidos provenientes del tejado, por lo que agarró el arma para protegerse, ya que pensó que se trataba de un ladrón que quería entrar a robarle.

En ese momento, ve una silueta, apuntó con la carabina 22 largo y disparó. Cuando se quiso dar cuenta quien estaba en el suelo era su hijo de 19 años con un tiro en la cabeza, pero aún con vida. La Policía arribó al domicilio donde se lo llevaron detenido y pidieron el traslado de urgencia del joven a un hospital.

El hijo del detenido fue trasladado de urgencia al Hospital de Urgencias de la zona donde se encuentra en un estado grave de salud. Según indicó el cuerpo médico, la herida de bala está en el parietal derecho.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba