Locales

INICIAN LOS OPERATIVOS DE DESMALEZAMIENTO

El Municipio inició esta semana con un importante operativo de desmalezado en diferentes puntos de la ciudad con distintos equipos de trabajo.

Después de haber colaborado con el Ministerio de Educación de la provincia al desmalezar los establecimientos educativos previo al inicio del ciclo lectivo, se retomaron los trabajos para mantener la maleza y el pasto de los sectores verdes en condiciones.

A través de la Dirección de Espacios Públicos, se trabaja en diferentes lugares de la ciudad. Con el equipo de Jaque, se procedió a limpiar y desmalezar avenida Las Dalias en barrio Santa Ana.

Paralelamente, el grupo de motoguadañas desmalezó avenida Uruguay, avenida Brasil, sector de la platabanda de la avenida Venezuela y el Polideportivo. Lo mismo que en avenida Siria, por toda la platabanda, en Plaza de los Agricultores, Plaza de la Madre y Plaza de Salvador Masa.

En avenida 25 de Mayo también se realizó el corte de pasto y maleza, por Plaza de las Naciones con motoguadaña se dejó toda la zona en condiciones.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba