DeportesDestacado

QUE LE PASA AL GOLEADOR DARÍO BENEDETTO ?

EL MUNDO BOCA ANTE LA L.F.P.

Sufre Boca: su goleador y máxima figura tiene un problema muscular y en el club son reservados al comunicar sobre su recuperación. Qué sufre el Pipa ?.Benedetto, ENCENDIDO: ya paga con goles en su primera práctica de fútbol en Boca - TyC Sports

Se viven días caóticos en el Mundo Boca: luego de la novela de indisciplina de Almendra y Varela, el equipo de Battaglia jugó un muy mal partido y perdió contra Huracán en La Bombonera. Para colmo, Darío Benedetto, su goleador y figura, está con un serio problema muscular.

La verdad sobre Benedetto

Por supuesto que el Pipa ya está descartado para el difícil partido del Xeneize contra Estudiantes del próximo domingo en el estadio Uno, por la sexta fecha de la Copa de la Liga. Muchos suponen que sería una distensión lo que sufre Benedetto, ya que los partes médicos en el fútbol nunca nombran la palabra «desgarro», pero hasta que no se informe en forma oficial no se sabrá de que grado es y cuánto tiempo podría estar sin jugar. Es de destacar que en los últimos tiempos en Boca algunos partes médicos se dan y otros no, como pasó en los casos de Marcos Rojo y Ramón Ábila, donde se comunicó lo que tenían, a la inversa que los casos de Jorman Campuzano y Norberto Briasco.La salida de dos jugadores podrían ayudar para la vuelta de Darío Benedetto a Boca | 442Este último estuvo ausente por lesión desde que comenzó el año, recién este fin de semana concentró en lugar de Benedetto y nunca se supo qué tipo de lesión tenía en el tobillo izquierdo.Sin duda que la situación del centrodelantero es la gran preocupación de Battaglia: en un equipo que no tuvo respuestas futbolísticas en la derrota de anoche ante Huracán por 1 a 0, Benedetto mostró en los cuatro encuentros que es un figura clave y se convirtió -a dos meses de su regreso- en un referente importante también en el vestuario.Benedetto podría perderse el clásico « Diario La Capital de Mar del Plata

Ante la ausencia del «Pipa» ante Huracán, se había informado en principio que era por el fallecimiento de su abuela, ocurrido el sábado por la noche.Sin embargo, de no tener esa lesión muscular hubiese estado presente en el campo de juego, como lo estuvo en uno de los palcos de la Bombonera, como espectador de la derrota del «Xeneize».En la practica del viernes, Benedetto, de 31 años, jugó para los titulares y se retiró con una molestia muscular que no parecía de preocupación.

El sábado por la mañana el dolor fue más fuerte y el cuerpo técnico decidió que no participara del entrenamiento. Al conocerse el fallecimiento de su abuela, no se concentró a la noche con el plantel. El domingo, al acentuarse el dolor, el cuerpo médico lo mandó a realizarse estudios y ahí se supo que tiene una lesión muscular.Por lo pronto, la misión del Pipa es llegar al 20 de marzo, al superclásico contra River.

MUNDO BOCA

Artículos Relacionados

Botón volver arriba