DeportesDestacado

«LA CREMA» RECIBE MAÑANA AL LOBO JUJEÑO A LAS 19:30

PRIMERA NACIONAL

El elenco «Albiceleste» aguarda en Santa Fé el encuentro frente a  Rafaela para disputar el encuentro mañana desde las 19 horas con el arbitraje de Bruno Bocca. El equipo de Molins presentará cambios.El “Lobo” jujeño acecha a Rafaela con el mismo equipo – SOMOS JUJUY

Gimnasia y Esgrima de Jujuy estará visitando desde las 19:30 a Atlético Rafaela por la fecha 28 de la Primera Nacional. El encuentro se jugará en el Estadio Monumental con el arbitraje de Pablo Giménez con las asistencias de Federico Cuello y Gonzalo Ferrari. El técnico Cristian Molins presentó al mismo equipo en la última práctica realizada en el complejo de Papel Noa, con Cristian Lucchetti; Iván Antúnes, Hugo Vera Oviedo, Guillermo Cosaro, Facundo Rizzi; Matías Palavecino, Jorge Juárez, Emmanuel García, Esteban González; Leandro González y Marcelo Argüello.

Además completan la nómina de convocados Emilio Di Fulvio, Anderson Rey Salinas, Lautaro Belleggia, Pedro Muné, Lautaro López, Francisco Gatti y Alejandro Gagliardi.

El lobo hasta el momento tiene 5 puntos tras una victoria con Guillermo Brown por 3 a 1 y dos empates ante Chacarita 0 a 0 y frente a Brown de Adrogué 3 a 3.Por último el plantel profesional entrenará en el club 9 de Julio a la espera del encuentro.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba