Deportes

UN GIGANTE EUROPEO INTERESADO POR DOS JUGADORES DE LA LIGA PROFESIONAL

MERCADO DE PASES

Máxima preocupación en River: un equipo muy poderoso del Viejo Continente vendrá a ver a un futbolista titular del River de Gallardo. Quién es Santiago Simón, la carta polifuncional de Marcelo Gallardo con vistas al cruce con Boca - Infobae

Santiago Simón, mediocampista ofensivo de River, es uno de los jugadores del fútbol argentino que está en la órbita del Barcelona para la próxima temporada, según informaron medios catalanes. El oriundo de la localidad bonaerense de Tortuguitas fue titular en los cuatro partidos del presente torneo en los que tuvo buenos rendimientos y lleva 29 encuentros encuentros disputados con el Millonario. Además, se coronó campeón con el conjunto dirigido por el entrenador Marcelo Gallardo de la Supercopa Argentina 2019, el torneo de Primera División y el Trofeo de Campeones, ambos en 2021.Simón, de 19 años, tiene un valor de mercado de 3,5 millones de euros, según «Transfermartk», una empresa especializada en los fichajes de futbolistas de las diferentes ligas. Desde el club Culé enviarán un representante del área de fútbol para comenzar con las charlas para intentar quedarse con una de las últimas joyas de River, que también es pretendido por el Betis y el Sevilla, según el diario Sport.

Argentinos Juniors goleó a Newells en La Paternal

El otro futbolista pretendido por el Barça

Otro de los futbolistas del medio local que es pretendido por el club en el que brilló años atrás Lionel Messi es el mediocampista de Argentinos Juniors Alejandro Galarza, de 19 años. El volante del «Bicho», dirigido por el entrenador Gabriel Milito, fue titular en los cuatro partidos de su equipo en el actual torneo. Galarza tiene contrato con la institución de La Paternal hasta diciembre de 2025 y desde el Barcelona también enviarán un emisario para conocer las condiciones para contratar al futbolista.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba