Provincial

EL GOBERNADOR GERARDO MORALES PARTICIPÓ DE LA INAUGURACIÓN DE LA OBRA DE LA CALLE VÉLEZ SARSFIELD

Un centenar de vecinos acompañó la obra de la calle Vélez Sarsfield. «Estamos frente a una gestión municipal que no deja de trabajar», dijo el mandatario provincial.

En ese marco, Morales comentó que “en épocas electorales como también en las no electorales, el intendente no deja de hacer obras para San Pedro”, agregando que “cuando hay un trabajo en conjunto se logra muchas cosas”. “Estamos frente a una gestión municipal que no deja de trabajar”, aseguró.

A su vez, felicitó a los trabajadores de la municipalidad por su tarea eficiente y remarcó que “es la columna vertebral de toda obra”, asimismo detalló que “la obra para el barrio Cedems y la mielera se cumplimentó con total normalidad”.

“Siempre que venimos a San Pedro, siempre inauguramos algo”, recalcó y agregó “felicito a la comunidad por el acompañamiento”, cumplimentó Morales “nosotros ratificamos nuestro compromiso con la hermosa San Pedro”.

Por su parte, el ministro de Infraestructura, Carlos Stanic, acotó que “cuando hay territorio, hay un estado presente”, a su vez remarcó que “es un pedido especial del gobernador, trabajar junto a los municipios, es por ello, estos frutos”. “Solo debemos tener un objetivo en común, resolver los problemas de la comunidad”, finalizó Stanic.

El Intendente de San Pedro, Julio César Bravo, acentuó en la figura de Tomás Miranda, un vecino de la cuadra, quien denunció las anormalidades de las obras que nunca se llevaba a cabo. “25 años llevó a San Pedro luchar y esperar esta obra que hoy estamos inaugurando”, exhortó Bravo.

“Nosotros nos hicimos cargo de todo y vamos a continuar llevando las soluciones al vecino. Hoy tenemos un anuncio importante para el deporte, nada menos, un campo deportivo para hockey”, enfatizó el Intendente.

“Cuando hay un compromiso, se cumple y agradezco la gestión y acompañamiento del Gobernador Morales”, concluyó Bravo.

También estuvieron presentes el Presidente de Agua Potable S.E. Víctor Galarza, legisladores provinciales, funcionarios provinciales y autoridades municipales.

Detalle de las obras

Pavimentación:

450 mts cuadrados de Pavimento sobre Vélez Sarsfield (entre Miguel Araoz y Gobernador Tello)

Cambio de Cañerías de Agua y Cloacas.

Reparación de Veredas.

Pintado de Sendas Peatonales

Pintado de Postes e instalación de Semáforo (Vélez Sarsfield esq Alsina)

Iluminación:

Se pusieron luminarias en 4 cuadras, en cada cuadra se instalaron 5 luminarias Led tipo de 150 watts.

Monto de Obra $13 millones

Artículos Relacionados

Botón volver arriba