DeportesDestacado

DRAMATICO TESTIMONIO DE UN JUGADOR ARGENTINO EN UCRANIA

SITUACIÓN EN EL MISMO LUGAR DE TENSIÓN BÉLICA

El dramático testimonio de un futbolista argentino que tiene encerrada a su familia en un subsuelo de UcraniaIndependiente acordó con Gerónimo Poblete y es nuevo refuerzo - Todas las  noticias de Independiente - Soy Del Rojo

Gerónimo Poblete, ex Colón y San Lorenzo, juega en el Metalist ucraniano y contó la desesperante situación de su familia mientras él espera en Turquía.Gerónimo Poblete brindó una entrevista estremecedora en Radio La Red AM910 donde relató la situación que vive su familia en una de las zonas más bombardeadas de Ucrania. El mediocampista ex Vélez, Colón y San Lorenzo juega en el Metalist pero está de pretemporada en Turquía y no pudo volver al país atacado por Rusia.

El conmovedor testimonio de Poblete

«Estoy en Turquía con el equipo y debíamos regresar el día 24 a Jarkov. Fue la mañana de la invasión a Ucrania y nos cancelaron el vuelo obviamente. Quedé en Turquía y mi familia allá. Hablo minuto a minuto, no puedo salir del teléfono. Cuando pasan minutos sin responderme me pongo inquieto. Ellos se encuentran en el subsuelo del hotel que estábamos porque nos íbamos a mudar a la nueva casa a los poquitos días», contó el jugador.Y amplió: «No suben a las habitaciones ni nada. Alimentación tienen porque los están atendiendo muy bien. Tienen todos los servicios posibles. Están bien en ese sentido. Pero vemos que la situación se complica. Internet hay por el momento, estamos comunicados las 24 horas. Estamos un poco desesperados, tratamos de aferrarnos a Dios, que vamos a encontrar la salida para irnos de esa ciudad».El futbolista Gerónimo Poblete pide ayuda a Cancillería: “Mi mujer y mis  hijos están en un subsuelo” | TN«Lo único que me pasan es información de horario de trenes que salen. No nos brindan tampoco ninguna seguridad de que vamos a poder tomar el tren y llegar a la estación. No nos han dado ningún recurso para poder ayudarnos y sacarnos. Nada. Necesitamos que los saquen de Jarkov con la seguridad de algún embajador, que no vayan a entrar a algún lugar de batalla ”, cerró Gerónimo.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba