UNA REINA DE BELLEZA DE ESTADOS UNIDOS SE ARROJÓ DESDE UN PISO 29

Cheslie Kryst, ganadora del concurso Miss USA 2019 y presentadora de televisión, murió a los 30 años tras saltar de la terraza del piso 29 del lujoso edificio de Nueva York en el que vivía.
Fuentes policiales informaron que encontraron el cuerpo de Kryst a las 7 del domingo frente al edificio Orion, un rascacielos ubicado en pleno centro de Manhattan. Testigos afirman que la vieron por última vez en la terraza del piso 29.
Algunos minutos antes de saltar al vacío, la joven abogada que vivía en el piso 9 del lujoso complejo residencial publicó en su cuenta de Instagram: “Que este día te traiga descanso y paz”.
Según informaron medios neoyorquinos, Kryst dejó una nota en la que decía que quería dejarle todo a su madre, pero no explicaba los motivos por los que tomó la decisión de suicidarse.
Los familiares de la joven de 30 años confirmaron la muerte de Kryst a través de un comunicado: “Con devastación y gran dolor, compartimos el fallecimiento de nuestra amada Cheslie”, expresaron.
En el sentido texto, sus familiares escribieron: “Su gran luz fue la que inspiró a otros en todo el mundo con su belleza y fuerza. Amaba, reía y brillaba. Cheslie encarnó el amor y sirvió a los demás, ya sea a través de su trabajo como abogada que luchó por la justicia social, como Miss USA y como presentadora de EXTRA”.