ASESINÓ AL DUEÑO DE UNA REMISERÍA PORQUE NO LE MANDARON UN MÓVIL

El dueño de una remisería de 50 años fue asesinado de una puñalada en el pecho por un cliente, al que se negaron a enviarle un servicio porque estaba alcoholizado. El presunto agresor fue detenido.
El ataque fatal contra Daniel Gutiérrez tuvo lugar el domingo a la madrugada, en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere.
Todo comenzó alrededor de las tres de la madrugada, cuando el principal sospechoso del crimen pidió un servicio a la remisería. Ahí se generó una situación tensa con el chofer, con quien discutió luego de que comprobara que el hombre estaba alcoholizado. Se trata de un vecino de la zona que vive a la vuelta de la agencia de remises, por lo que no era la primera vez que pedía un auto.
El primer chofer de remises que buscó al acusado y a su mujer alrededor de las tres de la mañana del domingo, contó que este “lo empezó a amenazar” diciéndole que “siempre le mandaban los remises tarde”. “Me decía que me iba a romper el auto”, aseguró. Sin embargo el episodio conflictivo no quedó ahí.
A las siete de la mañana se originó otro incidente cuando el cliente pidió otros dos servicios de remises. Los choferes fueron al lugar, donde estuvieron alrededor de 15 minutos esperando al pasajero que en ningún momento apareció.
Sin embargo, minutos después el acusado se hizo presente en la agencia dispuesto “a tomar represalias”, dijo el testigo. En la remisería, rompió un auto, y agredió a los empleados, a quienes acusaba de no haberlo pasado a buscar.
“Empezó a romper los vidrios, patear las puertas”, relató el testigo a este medio.
Los trabajadores de la agencia atemorizados por el ataque del hombre se encerraron en la oficina y lo llamaron al dueño de la remisería, Daniel Gutierrez, quien a los pocos minutos asistió al lugar para tratar de contenerlo.
“En todo momento trató de calmarlo, le decía que no haga quilombo que era solo un remis. Y le explicó que no lo quería llevar porque estaba alcoholizado”, expresó el chofer, testigo de la dramática escena. Ahí se generó un forcejeo donde Gutierrez recibió una puñalada en el pecho.