Espectáculos

LA ACTRIZ PROTAGONISTA DE «LA HUERFANA» VUELVE A INTERPRETAR EL ICÓNICO PAPEL

En 2009, Isabelle Fuhrman se hizo famosa por su rol de Esther en el thriller de terror La huérfana. Ahora, a los 24 años, volverá a encarnar ese papel en una precuela y, por eso, explicó el método que utilizaron para convertirla en una nena.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, la actriz habló sobre el reto físico de interpretar otra vez al personaje que la lanzó a la fama en Orphan: First Kill.

La historia de la película remite al origen del personaje de Esther y su primer crimen, antes de que sucedieran los hechos de la primera película que fue un éxito en 2009. Según IMDb, Julia Stiles y Rossif Sutherland son parte del elenco del largometraje que está en posproducción y será dirigido por William Brent Bell.

Cuando rodó el primer film, Fuhrman tenía 11 años, pero ahora tiene 24. Lejos de usar efectos digitales, la protagonista de la película contó que “el desafío” fue para los maquilladores y los realizadores que debían hacerla pasar por alguien que aparentaba tener 9 años.

“Me encanta el desafío de poder interpretar a una nena porque eso nunca se hizo históricamente en el cine. Estaba como buscando todo esto, porque me encanta buscar la historia del cine antiguo y cosas así, y dije, ‘oh, un adulto nunca volvió a hacer el papel que interpretó cuando era chico’“, aseguró Furhman.

La actriz comentó que fue un “poco imposible” lo que se logró: usaron diferentes ángulos y luces combinadas para simular la edad; también algo de prótesis y maquillajes diferentes.

“Lo hicimos. No usamos efectos especiales, ni trucos locos. Creo que eso es lo que hace que la película funcione, porque realmente no podés entender cómo me veo como una nena de 9 años. Y es realmente espeluznante”, indicó.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba