DeportesDestacado

ESTA NOCHE LA FINAL DEL TORNEO DE VERANO

DETALLES DEL MISMO

Por su parte, San Lorenzo también viene de ganar sendos encuentros en su zona, dando así un auspicioso inicio a la era de Pedro Troglio: en el debut venció a Independiente 1-0 y después derrotó a Talleres, también por la mínima diferencia. Más allá de que la idea del DT, a partir de este buen andar, era repetir la misma formación que se impuso contra la T, no podrá llevarlo a cabo: horas antes del choque con Boca, el Ciclón sufrió la mala noticia de que tres jugador dieron positivo de Covid-19, entre ellos Andrés Herrera (los otros son Mariano Peralta Bauer y Gonzalo Berterame), quien iba a ser titular. Todos los caminos conducen a que Gino Peruzzi será su reemplazante en el lateral derecho. En principio, el resto serían los mismos protagonistas.Entradas para la final Boca vs. San Lorenzo: precios, cuándo se venden y  cómo comprar - TyC Sports

La probable formación de Boca :

Agustín Rossi; Eros Mancuso, Gastón Ávila, Marcos Rojo, Frank Fabra; Diego González, Alan Varela, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Luis Vázquez y Exequiel Zeballos. DT: Sebastián Battaglia.

La probable formación de San Lorenzo : 

Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Siro Rosané, Yeison Gordillo, Alexis Sabella, Nicolás Fernández Mercau; Nicolás Fernández y Ezequiel Cerutti. DT: Pedro Troglio.

Los datos de Boca vs. San Lorenzo, por la final del Torneo de Verano

  • Hora: 21
  • Estadio: Jorge Luis Hirschi (UNO)
  • TV: Fox Sports Premium

El historial entre Boca y San Lorenzo (amateurismo + profesionalismo)

Se enfrentaron en 200 oportunidades: Boca ganó 73 veces – San Lorenzo ganó 75 veces – Empataron 52 veces

Último enfrentamiento: Boca 0 – 2 San Lorenzo, por la Liga Profesional (27/7/21).

Artículos Relacionados

Botón volver arriba