DeportesDestacado

FABRICIO BUSTOS SE IRIA AL FUTBOL CARIOCA Y SE CAYO LO DE RIVER

Fabricio Bustos definió su futuro lejos de River Plate: con qué club habría llegado a un acuerdo económico. El lateral derecho optó por continuar su carrera fuera de Independiente, con quien mantenía un vínculo hasta mitad de año y estaba en conflicto por su renovación.Fabricio Bustos en la mira de River: los tuits que demuestran su fanatismo  por el Millo

Finalmente, Fabricio Bustos decidió no continuar en Independiente. En pleno conflicto con el elenco de Avellaneda, con quien mantiene un vínculo hasta mitad de este año, el lateral derecho optó por seguir su carrera lejos del Rojo. La falta de acuerdo en lo económico para lograr la extensión del vínculo y el temor de quedar apartado hasta junio por no renovar (aunque se entrena con el plantel, Bustos no fue convocado para los amistosos ante San Lorenzo, Talleres y River Plate), como anunciaron desde la institución, fueron motivos suficientes para que el futbolista de 25 años decidiera por emigrar. River Plate fue uno de los interesados y aunque hubo acuerdo entre el Millonario e Independiente, las conversaciones con Bustos no llegaron a buen puerto, por lo que el equipo de Marcelo Gallardo fue en búsqueda de refuerzos por otros horizontes.

Caído el fútbol argentino, la que surgió como principal plaza para contrarlo fue la de Brasil, que contó con varios elencos en disputa. Al parecer, quien habría ganado la compulsa sería el Internacional de Porto Alegre, que luego de definir los números con el futbolista ahora intenta lograr un resarcimiento con Independiente por los seis meses que le quedaba de contrato. De esta manera, la intención clara del conjunto brasileño que jugará la próxima Copa Sudamericana y comanda Alexander Medina, de gran paso por Talleres de Córdoba, es contar ya mismo con los servicios del lateral derecho. Sin embargo, si no alcanza un acuerdo con el elenco de Avellaneda, Bustos se sumará a mitad de año en condición de futbolista libre. En caso de concretarse su traspaso al Internacional de Porto Alegre, Fabricio Bustos tendría de compañero a un viejo conocido suyo en Independiente: Víctor Cuesta. Además, en el cuadro brasileño se desempeñan los argentinos y ex River Plate, Andrés D’Alessandro y Gabriel Mercado.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba