DeportesDestacado

BOCA GANO CON LOS PIBES Y ESTA EN LA FINAL DEL VERANIEGO 2022

TORNEO DE VERANO

Boca grupo A le ganó a la U de Chile y está en la final gracias a los pibes. Fue 3-2 en el Estadio Uno con goles de Medina, Zeballos y Vázquez. El equipo de Battaglia definirá el título ante el ganador del grupo B, que saldrá de San Lorenzo, Talleres o Independiente.Boca le ganó 2-0 a Colo-Colo en su debut en 2022

Boca hilvanó esta noche su segundo triunfo consecutivo en la pretemporada y derrotó por 3-2 a Universidad de Chile, para clasificarse a la final del Hexagonal de Verano, certamen de preparación que se juega en la ciudad de La Plata. El equipo dirigido por Sebastián Battaglia se impuso en el Estadio Uno de La Plata con goles de Cristian Medina (PT 39m.), Exequiel Zeballos (ST 6m.) y Luis Vázquez (ST 28m.) marcaron para el conjunto xeneize, que venía de ganarle por 2-0 al otro grande del fútbol chileno: Colo Colo.

En el conjunto ‘azul’, que se quedó con diez hombres prematuramente en la segunda etapa por la expulsión del mediocentro Camilo Moya (ST 2m.), anotaron el uruguayo Cristian Palacios (PT 32m.) y Ronnie Fernández (PT 46m.). El elenco de la Ribera jugará la definición de este torneo amistoso frente al ganador del grupo B, en donde este sábado jugarán el último partido San Lorenzo y Talleres de Córdoba, desde las 21.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba