Policiales

HECHO VANDÁLICO DEJÓ SIN SERVICIO DE INTERNET A PALPALÁ, PERICO Y SAN PEDRO

En la madrugada del sábado, con el solo afán de perjudicar a los usuarios, malvivientes cortaron voluntariamente dos troncales de fibra óptica, uno de 24 y otro de 48 pelos, dejando sin servicio de internet a las localidades de Palpalá, Perico y San Pedro.

El vandálico episodio sucedió en inmediaciones de la cancha de Los Perales Rugby Club, sobre la Ruta Nacional 66 por la pasarela peatonal que une los barrios 18 de Noviembre y Antártida Argentina. El corte realizado fue voluntario, ya que solo se produjo el daño de los troncales, sin producirse el robo de la fibra.


Esta situación afectó a tres empresas quienes proveen el servicio de internet a las mencionadas localidades, que gracias al accionar de los técnicos pudieron reparar rápidamente los perjuicios producidos, sustituyendo 70 metros de longitud de fibra óptica para reponer rápidamente el servicio a los usuarios.

El hecho fue denunciado por las autoridades de una de las empresas damnificadas en la Comisaria Seccional N° 51 de Palpalá, de quien se espera el rápido accionar dando curso a la misma para la posterior investigación, ya que no se trata de un hurto, sino de un daño voluntario con el único fin de perjudicar a las empresas y a los usuarios.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba