Policiales

DESPIDIERON A LA NIÑA WICHI ASESINADA EN LA PROVINCIA DE SALTA

Este martes despidieron los restos de Julia Pamela Flores, la nena de la comunidad wichí que hallaron muerta en Salta. El cuerpo reposaba sobre un ataúd precario que estaba apoyado en dos sillas y una carpa improvisada que cubría todo ante la amenaza de lluvia.

Estuvieron presentes todos los miembros de la Misión Kilómetro 2 y se acercaron desde otras misiones aledañas. Los restos fueron sepultados en el cementerio de la comunidad.

Durante la mañana del martes se llevó a cabo el funeral de Pamela, donde familiares y amigos despidieron a la adolescente de 12 años. Cerca del mediodía realizaron una ceremonia alrededor del ataúd y luego el entierro en las inmediaciones de la comunidad.

“Pido justicia, que se esclarezca todo y que haya una investigación a fondo. Necesito justicia por mi hija Pamela y que esto no quede impune. Los culpables tienen que pagar”, expresó entre lágrimas Tomás Flores, padre de la víctima al diario El Tribuno.

Originarios también exigieron justicia de inmediato. Sostienen que la persona detenida no es el único involucrado en el asesinato.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba