Sociedad

INSPECTORES QUISIERON CONFISCARLE A UN CHURRERO SU CANASTA Y LA GENTE LO IMPIDIÓ

En las últimas horas circuló en Twitter un video que se grabó en una playa de Pinamar y en pocas horas se viralizó. En las imágenes se puede ver que inspectores de la Municipalidad le quisieron incautar la mercadería a un churrero que vendía en la playa.

Al ver esta situación, los turistas se interpusieron y lograron evitarlo. A raíz de la difusión, el intendente Martín Yeza dio explicaciones de lo que pasó.

Como es habitual durante la temporada los vendedores ambulantes recorren las playas en busca de compradores. Hay algunos que venden ropa, otros anteojos, relojes y hasta comida. Lo que sucedió en las últimas horas tiene como protagonista a un churrero y a un grupo de turistas enojados.

En el video se puede ver cómo los turistas se enfrentan a los inspectores y entre gritos y empujones.

“No me empujes que te hago meter yo en cana a vos”, le grita un hombre a un policía. “No le saqués nada” dice una mujer rubia mientras con sus dos manos tironea de la canasta. “Déjenlo laburar”, se escucha también.

Lo cierto es que esta situación generó comentarios a favor y en contra.

Fue tan grande el revuelo que generó la viralización del video que hasta el propio intendente de Pinamar Martín Yeza, dio explicaciones de lo que pasó. Si bien reconoció que la venta ambulante está permitida, tiene algunas condiciones.

“La venta ambulante está permitida, pero tiene un sistema que busca el equilibrio entre que exista oferta y que a la misma vez la playa no sea un griterío de ofertas. Buscamos que la gente venga a descansar”.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar