Policiales

UNA NENA DE 10 AÑOS FUE VIOLADA Y OBLIGADA A PARIR MIENTRAS EL ABUSADOR SIGUE PRÓFUGO

En la tarde del lunes, una nena de 10 años, víctima de abuso sexual, fue obligada a parir en la Maternidad de Tucumán. El abusador se llama Carlos Alberto Merlos y se encuentra prófugo de la justicia desde que se radicó la denuncia.

Según lo que se informó, la niña no estaba a cargo de su madre biológica. Vivía con una vecina y su pareja, el sospechoso.

La vecina que estaba a cargo de la nena denunció a su pareja recién en el séptimo mes de gestación y ese mismo día Merlos se fugó de la casa.

La madre biológica se enteró de la situación y también realizó una denuncia, pero pidió a la Justicia que la niña no vuelva a la casa donde estaba. Para ella, la vecina es cómplice: “La mujer que la criaba debió haberse dado cuenta de lo que le ocurría antes de entrar en el séptimo mes de gestación”.

El abogado de la madre biológica de la nena, Patricio Char, remarcó: “Estamos ante un pedido desesperado de la familia biológica de la menor que fue abusada. Ella llevaba un tiempo gestacional de 7 meses. Su madre de crianza tiene que comprobar que no tenía conocimiento del embarazo”.

“El mismo día que la madre de crianza hizo la denuncia, el abusador se fugó. En 24 horas vendió su casa y se esfumaron de la zona. Inmediatamente que fue denunciado, desapareció”, indicó. El abusador tiene pedido de captura internacional y nacional.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar