Sociedad

UN HOMBRE MURIÓ CUANDO LO CHOCARON POR DETRÁS Y LOS POSTES QUE LLEVABA EN EL BAÚL LO APLASTARON

Un trágico accidente se registró en San Luis, donde un joven de 20 años murió al ser aplastado por los postes de madera que trasportaba en su vehículo, tras ser chocado de atrás por una camioneta.

El hecho se produjo el lunes, alrededor del mediodía, precisamente en la avenida Santos Ortiz y Boulevard Anglada, a la altura de la estación de servicio de la ciudad de Juana Koslay, a pocos kilómetros del centro de la ciudad capital. La víctima conducía un Volkswagen Polo, acompañado por su padre de 49 años, cuando fue impactado por una camioneta.

Aparentemente, el choque se produjo cuando el vehículo en cuestión circulaba por una rotonda, en sentido este.

Detrás de este, en el mismo sentido y haciendo la misma maniobra, una mujer de apellido Cano Ortiz, a bordo de una camioneta Dodge Journey color gris, chocó contra el auto. El impacto hizo que el Polo derrapara unos 10 metros hasta cruzar la ruta, además, de generar el desplazamiento de los postes que estaban en el baúl, los cuales se movieron hacia adelante, hasta aplastar al conductor.

En tanto, el hombre mayor que iba en el lugar de acompañante, no sufrió heridas de consideración.

El conductor resultó gravemente herido por los postes. Aunque fue trasladado de urgencia en un vehículo particular hasta el Hospital San Luis, falleció a los pocos minutos de arribar, a causa de un traumatismo cerrado de tórax y falla multiorgánica.

Según informaron los investigadores, los ocupantes del rodado fueron identificados con el apellido Vigliarolo.

En el marco de la investigación, personal de Comisaría Seccional Quinta indicó que labran actuaciones caratuladas preventivamente “averiguación homicidio culposo en accidente de tránsito”, con intervención del Juzgado Penal 1.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar