Policiales

EL PADRE DE NAHIR GALARZA ROMPIÓ EL SILENCIO TRAS SE ACUSADO POR SU HIJA

En los últimos días, Nahir Galarza le comunicó a su abogada que haría una nueva denuncia en la que acusaría a otra persona por el asesinato de su exnovio, Fernando Pastorizzo. Así, la joven de 23 años apuntó contra su padre y será su representante, Raquel Hermida Leyenda, quien presente la misma el día de mañana.

De esta manera, a la nueva actualización en el caso de Nahir Galarza tuvo acceso exclusivo Infobae, tras la confesión de la imputada, que se encuentra cumpliendo cadena perpetua, a su abogada: “Yo no lo maté a Fernando, fue papá”. Es entonces que recientemente, rompió el silencio Marcelo Galaraza, el padre de la joven.

Según informó Rodolfo Palacios en Infobae, el hombre se enteró de la acusación a través del mismo medio de comunicación. “Yo no lo maté” aseguró desde un principio, y luego agregó “No sé qué decir. Todo esto es muy fuerte, que mi hija diga que yo fui el asesino”. Además, manifestó “Igual, algo me veía venir, pero no voy a decir más nada”.

Es así que, a partir de la reciente renuncia de Nahir Galarza, el día del asesinato de Fernando Pastorizzo, cuando ella estaba en la moto junto a él, su padre apareció con el auto de forma imprevista. Por lo que el joven se cayó del vehículo y el arma reglamentaria que le había robado al papá policía de su exnovia, también quedó en el suelo.

De esta forma, la única imputada por el caso afirmó que fue su padre quien tomó el arma y disparó dos veces contra Pastorizzo. En este sentido, se cumplieron cuatro años de la muerte del joven y fue su padre quien también se expresó tras las declaraciones en la nueva denuncia.

“No me prendo a juegos mediáticos” aseguró a Gustavo Pastorizzo, en referencia a la confesión de Nahir Galarza. Así, agregó también “El caso ya está cerrado. Hay tres sentencias firmes”.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar