DeportesDestacado

NADAL CAMPEÓN EN MELBOURNE DESPUES DE UN BUEN PARATE

COSAS DE UN GRAN CAMPEON

Rafael Nadal volvió después de cinco meses y con 35 años se consagró campeón en Melbourne.Formidable: el poderío de Rafael Nadal no se termina; luego de cinco meses de ausencia por una lesión.

El español, número 6 del mundo, se impuso en la final por 7-6 (8-6) y 6-3, cuando faltan ocho días para el comienzo del Abierto de Australia (entre el 17 y el 30 de enero). “Estoy volviendo después de vivir algunos momentos complicados, así que no puedo estar más contento por tener un trofeo en mis manos. Para mí significa todo este momento”, dijo Nadal. 

Nadal apenas había jugado un par de partidos en Washington desde su semifinal perdida en Roland Garros el pasado mes de junio. Golpeado con recurrentes problemas en el pie izquierdo, el mallorquín también sufrió por el contagió de Covid-19 a finales de diciembre, durante un torneo de exhibición en Abu Dabi. Pero Nadal parece indestructible. Ganador de 20 títulos de Grand Slam, los mismos que Roger Federer y Novak Djokovic, logró así el 89º título de su carrera, el primero desde que ganara el Masters 1000 de Roma, en mayo del año pasado.

Fuente La Nacion

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar