DeportesDestacado

EL SALTEÑO KEVIN BENAVIDES PROTAGONIZO UNA TREMENDA REMONTADA

RALLY DAKAR 2022 ARABIA SAUDITA

El salteño, campeón en motos, fue segundo en la etapa y es tercero en el global. Además Kevin festejo su cumpleaños con una gran alegría doble. Pablo Copetti es segundo en cuatriciclos. Lucio Álvarez va cuarto en autos. Nasser Al-Attiyah sigue al mando de la clasificación general. El salteño Benavides realizó un excelente tramo en el Dakar

En el día de su cumpleaños número 33, Kevin Benavides tuvo una jornada clave para sus aspiraciones de retener la corona en las motos en el Rally Dakar 2022. El salteño tuvo una gran labor al ser segundo en la etapa 7, lo que le permitió remontar hasta el tercer puesto de la clasificación general de la carrera que se realiza en Arabia Saudita. Con su KTM, el salteño sorteó los 402 kilómetros de velocidad y 299 de enlace del tramo entre Riad y Al Dawadimi.

Con 100 kilómetros de dunas, la arena volvió a ser la protagonista del recorrido en el que Kevin se mantuvo entre los primeros, tuvo un buen ritmo y no falló en la navegación, los que le permitió completar el podio parcial en los siete días de carrera. “Fue importante haber recuperado todo ese tiempo. Mañana será clave no perder tanto abriendo pista (N. de la R: quienes largan primero se encuentran con las piedras y otras complicaciones en el recorrido) y al día siguiente sí podemos salir de atrás, seguir en ese juego, pero la carrera se ha puesto emocionante, le hemos puesto un poco de picante”, le dijo Benavides a Infobae.

Fuente Infobae

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar