DeportesDestacado

CARDONA YA ES REFUERZO ACADÉMICO

RACING CLUB DE AVELLANEDA

Racing le ganó la pulseada a Atlético Nacional. Finalmente, luego de negociaciones que por momentos entraron en zona de dudas por el insistente interés del club de Medellín por el protagonista, la Academia cerró la incorporación de Edwin Cardona y la Academia romperá el mercado de pases con la adquisición de la mitad de la ficha en 3.300.000 dólares. Cardona es refuerzo de Racing.

El enganche colombiano de 29 años y prominente jerarquía tuvo serias chances de regresar a Nacional, club del que surgió y por el que se mostró, en la intimidad, deseoso de un regreso, encima estimulado por la vuelta de Govanni Moreno, un ex Racing. El propio Gio hizo fuerzas hasta donde pudo para jugar junto a Edwin y el club de Medellín le realizó una propuesta concreta al futbolista. Pero la entidad colombiana nunca pudo igualar la oferta que la Academia le hizo a Tijuana y, entonces, se aseguró el arribo del enlace.

Según le contaron a este portal, en estas horas se ultiman detalles de la confección de un contrato que tendrá una duración de tres años en el refuerzo de Racing. Sólo restan cuestiones administrativas. Luego, Cardona primero pasará por la revisión médica y, si todo sale bien, se sumará al plantel de un Gago que lo espera con muchas ganas. Entre 2017 y 2018 fueron compañeros en Boca y Pintita lo llamó en varias oportunidades por teléfono para tenerlo en Racing. Gago está muy entusiasmado con el caudal creativo que Edwin puede brindarle a un equipo que careció de sorpresa en 2021.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar