Deportes

REFUERZOS MILLONARIOS PARA EL RECIENTE ASCENDIDO

LECALDA Y GUTIERREZ A PRESTAMO A BARRACAS CENTRAL

Lecanda y Gutiérrez, a préstamo a Barracas Central. Augusto Aguirre, además, se va cedido a San Martín de San Juan y López Muñoz, a Central Córdoba SE.Las dos jóvenes figuras de River Plate que están a un paso de Barracas  Central - Radio ZETA

En plan de darles rodaje a los futbolistas juveniles que no tendrán lugar en lo inmediato en el plantel de Primera, River cederá en este mercado a otros cuatro jugadores: Tomás Lecanda y Thomas Gutiérrez, ambos defensores afectados a la Reserva, partirán a préstamo a Barracas Central. Pero los dos zagueros no son los únicos en irse: además de ellos, quienes tendrán minutos en un equipo recientemente ascendido a Primera, Augusto Aguirre irá a foguearse a San Martín de San Juan, que milita en la Primera Nacional. Asimismo, el volante Hernán López Muñoz renovará su cesión con Central Córdoba, donde disputó la última temporada. De este modo, los casos mencionados -algunos serán con opción de compra- se suman a los de Tomás Castro Ponce y Elías López (ambos partieron a Godoy Cruz con posibilidad de vender el 50% más cláusula de repesca) y de Tomás Galván, quien se incorporará a Defensa sin cargo ni opción.

Pero los dos zagueros no son los únicos en irse: además de ellos, quienes tendrán minutos en un equipo recientemente ascendido a Primera, Augusto Aguirre irá a foguearse a San Martín de San Juan, que milita en la Primera Nacional. Asimismo, el volante Hernán López Muñoz renovará su cesión con Central Córdoba, donde disputó la última temporada. De este modo, los casos mencionados -algunos serán con opción de compra- se suman a los de Tomás Castro Ponce y Elías López (ambos partieron a Godoy Cruz con posibilidad de vender el 50% más cláusula de repesca) y de Tomás Galván, quien se incorporará a Defensa sin cargo ni opción.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar