DeportesDestacado

MAMMANA PREPARA LAS VALIJAS PARA VOLVER A RIVER

MUNDO DE REFUERZOS PARA EL MILLONARIO

La tremenda confesión de Mammana: «Estuve a punto de tirarme a las vías del tren». El defensor de 25 años, que ya tiene acordada su vuelta a River, relató un durísimo episodio de su adolescencia tras la muerte de sus padres.Mammana y su regreso a River: Rechacé ofertas para volver

Emanuel Mammana resignó mucho para cumplir su deseo y hoy está a un paso de volver a River. El defensor de 25 años, que emigró hace un lustro desde Nuñez, pidió que no se considere ninguna oferta e hizo un enorme sacrificio para regresar al club de sus amores. Pero en el transcurso de la entrevista con el programa «Un buen momento» de Radio La Red AM 910, el zaguero sorprendió con una confesión que nada tenía que ver con lo futbolístico y sí sobre un durísimo momento de su adolescencia.Mammana: "Rechacé ofertas para tener la chance de volver a River"

Mammana contó que cuando tenía 15 años tuvo un intento de suicidio tras la muerte de sus padres. “Estaba por irme a entrenar, después de que pasaran dos meses que no quería saber más nada. Fui solo a tomarme el tren, veía que el tren venía y como que no tenía más ganas de nada y cuando estaba por tirarme me agarraron del cuello de la remera y me tiraron contra la pared. Esa persona me cagó a pedos, no sé quién es pero la verdad que hoy en día le agradezco de corazón. Hoy tengo a mi familia y mis hijos. Sé que mis papás no hubiesen querido que pasara eso”, reveló. El joven ya había hablado del tema en 2020 con el diario Olé y por entonces comentó también: “Fueron dos o tres meses que me costaron muchísimo. Pero pese al dolor pude ir saliendo. Y River me ayudó. Me di cuenta de que en casa habían luchado tanto para que yo llegara que no podía tirar todo por esa tristeza. Tenía que cumplir el sueño de mi papá: él quería que llegara a Primera”.Gallardo ya tendría su primer refuerzo para el 2022: "Está decidido a volver a River"Mucho tuvo que ver el legado de sus papás para que hoy decidiera volver al club a partir de un aprendizaje: “La plata es lo de menos, lo importante es ser feliz y jugar donde soy feliz. Yo me crié sin nada, cuando era chico comía gracias a la mercadería que me daba River. Hoy con tener lo justo y necesario estoy contento”. Hace poco, Mammana habló con Marcelo Gallardo, en lo que fue el inicio del operativo regreso: «Fue una charla muy linda. Él se sacó algunas dudas, yo le comenté mis ganas y mi deseo de volver y que quiero volver a ganar todo y tirar para adelante. Le dije que quiero aportar lo mejor que pueda para el equipo”. “Cuando surgió la chance pedí que se rechazara todo. No quise escuchar ninguna oferta. Las cosas con River están bastante avanzadas, estoy haciendo un esfuerzo muy grande porque quiero volver a casa. Si Dios quiere, pronto pegamos la vuelta”, amplió.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar